miércoles, 7 de agosto de 2013

con que ropa se juega el futbol

Es mejor cuando las camisas son holgadas y de material ligero. Las camisas de manga corta se recomiendan para clima cálido. El número del jugador es requerido en la parte de atrás de la camisa en todas las competiciones oficiales.
 
 
Pantalones cortos
Los pantalones cortos hechos de nylon / poliéster liviano, impermeable son mejores. A los jugadores hombres, particularmente aquellos con destrezas motoras más lentas, se les recomienda usar una copa atlética protectora.
 
 
Medias
 
  
Medias Se recomiendan medias largas a la rodilla para cubrir las espinilleras. Un par de medias para abajo, usualmente de algodón o mezcla de algodón se recomiendan para prevenir ampollas.
 
 
Espinilleras
 
  
Espinilleras Las espinilleras son requeridas para ambas, competición y prácticas. Se recomiendan espinilleras livianas con cintas elásticas y colocadas entre la media de abajo y la de arriba.
 
 
Zapatos
 
  
Calzas Las calzas necesitan estar bien adaptadas. Cuando compre zapatos, pruebe las calzas con un par de medias delgadas para asegurar que le quedan bien. Los zapatos rápidamente se extenderán a un ajuste cómodo. Las suelas de hule moldeadas son recomendadas en vez de tacos atornillados. Los zapatos sin taco se usan para prácticas en el interior.
 
 
Sudaderos
Los sudaderos son recomendados para prácticas en clima frío y torneos de todo el día. Los jugadores no tienen permitido usar sudaderos en torneos oficiales.

                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario